logo

¿Ya escuchó los últimos episodios de GSF Radio?

Fecha

  • From: 11 julio, 2023
  • To: 27 abril, 2024
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

Dirección

  • GSF Radio

Les invitamos a escuchar GSF Radio, una nueva forma de conocer las historias de las personas y colectivos del arte que conforman la Red Galería Santa Fe. Durante esta primera temporada: Historias del Premio Luis Caballero, hemos conversado con varios de los ganadores y nominados.

Los pasados 5 de julio y 7 de julio, se lanzaron los episodios No. 19 y 20 titulados Colombianización for export y Una interpretación astral, Al final del mundo.

El primero es una conversación entre Omar Rincón, periodista, académico, crítico y ensayista colombiano y Nadia Granados, maestra en artes plásticas de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en Artes visuales de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien resultó ganadora de la undécima versión del Premio Luis Caballero en 2022, con su obra Colombianización.

El segundo tiene como invitadas a Manuela Ochoa: artista y candidata al Doctorado de Humanidades en la Universidad de Concordia. Co-fundadora de Oropéndola, arte y conflicto, proyecto digital del Museo de la Memoria de Colombia, así como de Mirlo Podcast y María Isabel Rueda, quien, además de trabajar como artista desde fines de la década de 1990, ha sido un agente activo en la escena artística de Colombia, codirigido el proyecto independiente La Usurpadora en Puerto Colombia, Atlántico, hospedado artistas y curado proyectos a nivel local e internacional. María Isabel obtuvo la mención de honor del undécimo Premio Luis Caballero en 2022, con su proyecto Al final del mundo. 

Esta entrevistas fueron producidas por la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, en la ciudad de Bogotá.

Gracias por escucharnos.