logo

Residencias en Bloque Convocatoria Distrital 2021

Plan conejo

Daniela Acosta Parsons

Una conspiración que ha creado donde se mezclan datos históricos y de ficción con la intención de realizar una obra que pretende huir de la realidad distópica. 

Ruido T – 98

Jhon Cardona

Proyecto de escultura e instalación sonora que a través de las piedras explora la simplicidad, el movimiento y el sonido. Las piedras, en relación con unos sistemas mecánicos, onfiguran unos dispositivos sonoros y escultóricos.

De la tierra vi brotar una vena verde

Stefany Jaramillo

Estudio de la relación entre el cuerpo y la necesidad de bajar al subsuelo, donde se encuentra en condiciones inhumanas, y empezar a buscar, en esas condiciones, una luz sólida. El ojetivo de su trabajo es estudiar la disposición del cuerpo a excarvar.

Viva la vida

Daniel Felipe Rodríguez

Se cuestiona por qué significa ser artista en el Parque Nacional, teniendo en cuenta el contexto social del espacio en el que se crea la obra. Es una pregunta por la relación entre el ser artista y el ser social. Explora la compleja situación de la comunidad Embera que se asentó en el Parque Nacional.

Lugares ocultos: gráfica animalaria en el Parque Nacional

Un colectivo más (Liliana Palacios y Camila León)

Proyecto enfocado en el grabado sobre una investigación acerca de un zoológico que existío en el Parque Nacional hace aproximadamente 40 años. La idea es que los espectadores pueden ver los grabados desde cualquier angulo, jugando con la interacción entre los animales y el espectador.