logo

Ferias Locales de Artes – Ciudad Bolívar

Las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP nacieron en 2020, en el contexto de la pandemia con el propósito de generar oportunidades para agentes del campo de las artes plásticas y visuales de la ciudad de Bogotá. En 2021, el proyecto se transformó en las Ferias Locales de Artes – FLA,  una apuesta conjunta del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que apunta a la circulación y reactivación cultural y económica de los proyectos artísticos de los agentes del campo e la artes en la ciudad de Bogotá.

En el 2021, los CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP IV – LOCALIDAD CIUDAD BOLÍVAR 2021 fomentarán la circulación, con fines comerciales, y la venta de bienes y servicios producidos por agentes del campo de las artes plásticas y visuales, brindándole la oportunidad, a estos agentes, de utilizar esta plataforma para obtener un lucro económico. Además, se busca generar un intercambio de saberes y experiencias en torno a las prácticas entre pares.

Esta cuarta versión de las FLA 2021 se pondrá en escena pública el mes de noviembre de 2021, en el Teatro El Ensueño, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. Si usted quiere hacer parte de la última edición de las FLA para el 2021, consulte toda la información a continuación y participe.

Asimismo, se lanzó la invitación pública para formar parte del comité evaluador de la invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP IV – LOCALIDAD CIUDAD BOLÍVAR 2021. Si quiere participar como evaluador, le pedimos que consulte toda la información a continuación.


Invitación pública: CORREDORES ARTÍSTICOS FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP – LOCALIDAD CIUDAD BOLÍVAR 2021

Vínculos importantes

Fechas importantes

  • Apertura invitación pública: 22 de septiembre de 2021.
  • Fecha de cierre de las postulaciones: 20 de octubre de 2021 a las 17:00, hora legal colombiana.
  • Publicación de resultados de evaluación: 5 de noviembre de 2021.

Invitación pública para formar parte del comité evaluador de la invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP IV – LOCALIDAD CIUDAD BOLÍVAR 2021

Vínculos importantes

Fechas importantes

  • Apertura invitación pública: 22 de septiembre de 2021.
  • Fecha de cierre de las postulaciones: 11 de octubre de 2021 a las 17:00, hora legal colombiana.
  • Publicación de resultados de evaluación: 19 de octubre de 2021.