logo

Ferias Locales de Artes Plásticas 2020

El proyecto Ferias Locales de Artes Plásticas (FLAP), liderado por la Gerencia de Artes Plásticas del Instituto Distrital de las Artes, busca propiciar el emprendimiento y generar oportunidades para artistas y espacios artísticos de la ciudad de Bogotá.

En esta oportunidad, frente a la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, el proyecto se realizará de manera virtual, a través de la plataforma de ARTBO, entre los meses de julio y septiembre de 2020. Las Ferias Locales de Artes Plásticas  (FLAP) brindan la oportunidad para que el trabajo de los artistas y espacios de cada una de las localidades de la ciudad de Bogotá circule. Además, todos los agentes participantes tendrán acceso a un programa de formación y capacitación en mercado del arte, así como a encuentros y ruedas de negocios con agentes vinculados a galerías y espacios expositivos con fines comerciales.


FLAP 2020 en ARTBO | Fin de semana


Catálogo virtual Ferias Locales de Artes Plásticas



Resolución 565 del 7 de julio de 2020: «Por medio de la cual se acoge la recomendación del comité designado para seleccionar los participantes de las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP 2020».


Conozca el acta de selección de los participantes de las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP 2020.


Resolución 521 de 2020: «Por medio de la cual se da la apertura a la invitación a participar en las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP 2020».


Invitación y lineamientos para participar en las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP 2020.