logo

Con el proyecto Carro bomba Erre – 4/ Master inicia la programación de la Red Galería Santa Fe 2023

Fecha

  • From: 24 junio, 2023
  • To: 24 junio, 2023
  • Starting at: 11:00 AM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • carrera 2 No. 70 - 92
  • carrera 2 No. 18, monumento a La Pola
  • Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

La Subdirección de educación a distancia y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes tienen el gusto de invitarles a vivir una serie de atentados artísticos y explosiones culturales en el espacio público de Bogotá, a través de los cuales se proponen reflexiones y diálogos necesarios desde un vehículo ambulante y un grupo de investigación para la comprensión cultural y artística.

Convocatoria para hacer parte del grupo de investigación

En este segundo semestre del 2023 el proyecto pedagógico experimental para las prácticas artísticas El Validadero artístico internacional propone el Carro bomba erre-4 / master: vehículo de restauración artística y estallidos culturales en el espacio público. Siete exposiciones en movimiento realizadas por 6 artistas invitados y una exposición colectiva resultado del proceso pedagógico.

La primera muestra inaugura este sábado 24 de junio e itinerará de acuerdo con los siguientes horarios y puntos de encuentro: 11:00 a.m., carrera 2 No. 70 – 92, conjunto discriminatorio La Arboleda; 2:00 p.m. carrera 2 No. 18, monumento a La Pola y 5:00 p.m., Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

  • El grupo de investigación titulado Subdirección de educación a distancia abrió 15 cupos gratuitos y presenciales para artistas colombianos o internacionales que deseen reunirse e investigar, durante 4 meses, sobre arte, narcotráfico, cultura y lavado de activos. Recibirán inscripciones hasta el 20 de julio de 2023. Así mismo, abrieron la convocatoria de publicación para participar en la segunda edición de la revista de creación artística y crítica cultural BacatArt con imágenes o textos. Se recibirá material hasta el 31 de agosto de 2023. Para más información o fechas importantes ingrese a: