logo

Laboratorio: Cartografía experimental, mediante experiencias visuales y sonoras | Escuela de Mediación Red GSF

Fecha

  • From: 10 marzo, 2022
  • To: 7 abril, 2022
  • Starting at: 03:00 PM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • Galería Santa Fe
  • Carrera 1A entre calles 12C y 12D
  • Bogotá

La Escuela de Mediación de la Red Galería Santa Fe ha preparado un laboratorio en el marco de la exposición Colombianización de la artista Nadia Granados, nominada al XI Premio Luis Caballero.  Cartografía experimental, mediante experiencias visuales y sonoras es una estrategia que busca aproximar al público a este proyectos expositivos que estará en la Galería Santa Fe hasta el 9 de abril de 2022.

Laboratorio: Cartografía experimental, mediante experiencias visuales y sonoras

Este espacio busca reflexionar sobre nuestro entorno, las diferentes capas y dinámicas sociales, económicas, culturales y políticas que suceden en el territorio que transitamos a diario, la cotidianidad nos hace olvidarnos de su mixtura y complejidad, por ello, este laboratorio propone acercarse al archivo y al registro de forma experimental y sensible, como medio y método para construir experiencias estéticas y simbólicas.

Todos los martes y jueves desde el 10 de marzo al 7 de abril de 2022 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Galería Santa Fe.

Laboratorista: Ricardo Moreno

Magister en Historia y Teoría del arte, la arquitectura y la ciudad de la Universidad Nacional de Colombia; Maestro en Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha desarrollado su carrera como artista, gestor e investigador en arte contemporáneo y cinematografía. Actualmente, se desempeña como artista, curador independiente y director de Puerto Contemporáneo – Plataforma de creación, investigación y circulación de arte; el Festival Estación Sonora Experimental (FESE); La Radio Criolla – emisora web de diálogos y crítica de Arte y la Fundación El Criollo Producciones, además, ha sido docente del módulo de creación radiofónica en la maestría de Arte sonoro de la Universidad Antonio Nariño, en Bogotá, Colombia.