logo

Agéndese con Archivo a la carta, actual exposición de la Galería Santa Fe

Fecha

  • From: 13 mayo, 2023
  • To: 13 mayo, 2023
  • Starting at: 03:00 PM
  • Finishing at: 05:30 PM

Dirección

  • Galería Santa Fe
  • Carrera 1A entre calles 12C y 12D
  • Bogotá

La Galería Santa Fe se transforma en una mesa colectiva y ofrece un banquete atractivo con Archivo a la carta, una exposición en la que a través de libros, revistas, catálogos de exposiciones, videos y material audiovisual los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y adentrarse en el vasto universo de las artes plásticas y visuales.

Esta muestra estará abierta hasta el 14 de mayo y tiene como objetivo dar a conocer la amplia colección de documentos, publicaciones y material audiovisual que ha recopilado el Centro de Documentación de la Galería desde 1981.

Como parte de la agenda asociada este viernes 12 de mayo, a las 3:00 p.m.,  tendremos la segunda sesión de los Viernes de lectura, donde los mediadores de la Galería leerán fragmentos de diferentes libros y propondrán una actividad pedagógica a partir de ellos. Así mismo, a las 4:00 p.m., se realizará el Laboratorio de búsqueda y recuperación de información, una actividad orientada a buscar y encontrar información relevante sobre las artes plásticas y visuales.

Por último, el sábado 13 de mayo, en el marco de la exposición Archivo a la carta, los artistas Cristina Consuegra y Carlos Alfonso realizará la activación Mundos mutuos, la cocina como taller. un espacio para la reflexión de su libro Mundos Mutuos el cual fue ganador de la Beca para Proyectos Editoriales Independientes en artes Plásticas y Visuales 2020  esta experiencia de mezclar diferentes ingredientes para formar una masa común, en este taller vamos a indagar sobre la evidencia que hace posible la vida en la Tierra: nada existe, todo inter-existe, estamos radicalmente enmarañados. La cita es a las 2:00 p.m. en la Galería Santa Fe (carrera 1A entre calles 12C y 12D). 

Si usted esta interesado inscríbase aquí