logo

Vuelven las Ferias Locales de Arte – FLA 2022 | Ferias Locales de Arte

Fecha

  • From: 9 junio, 2022
  • To: 11 junio, 2022
  • Starting at: 09:00 AM
  • Finishing at: 06:00 PM

Dirección

  • Universidad El Bosque
  • Carrera 7 B Bis No. 132 - 11
  • Bogotá

Las Ferias Locales de Artes – FLA unieron, durante el 2021, a 6.000 personas que recorrieron cuatro localidades y se reencontraron con 161 expositores, entre agentes de las artes plásticas y visuales, la literatura, el teatro, la danza, la música y las artes audiovisuales. No se trató de un espacio solo para la reactivación económica, sino que dio pie al intercambio entre el arte y los públicos.

Este 2022 se proponen como espacios de circulación y comercialización de bienes y servicios producidos por los agentes que componen la cadena de valor de las artes en la ciudad de Bogotá. Pero, sobre todo, buscan promover el intercambio de saberes entre pares y configurar un puente hacia el goce pleno de los derechos culturales. Se trata, entonces, no solo de un ejercicio a través del cual se resalta la producción de artistas de las localidades de Bogotá, sino de contribuir a la descentralización del campo y a la pluralidad de públicos.

Usaquén, Kennedy, La Candelaria y Teusaquillo serán las localidades protagonistas de las nuevas ediciones de las Ferias Locales de Artes – FLA 2022. En esta, la primera versión del 2022, que se llevará a cabo en la localidad de Usaquén, además de la oferta de bienes y servicios artísticos para la comercialización, se ha convocado a agentes del campo literario, a artistas del espacio público y a agentes activos de la cultura audiovisual de la ciudad, para que  compartan sus conocimientos y experiencias, de manera que las Ferias aporten al entendimiento de diferentes áreas artísticas. 

Del 9 al 11 de junio, la Universidad del Bosque será el escenario de una nueva oportunidad para sentir la alegría del reencuentro, con una programación cultural y familiar pensada para sentir, a través de las Ferias Locales, el poder transformador del arte en la vida de todos y todas.