logo

Proyectos museográficos para vivir juntos

Fecha

  • From: 16 julio, 2020
  • To: 28 julio, 2020
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 05:00 AM

Dirección

  • http://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=578gráficos para vivir juntos

Proyectos museoEl IDPC-Museo de Bogotá abre la convocatoria Beca proyectos museográficos para vivir juntos con el propósito de incentivar propuestas de creación en torno a la relación de las comunidades con el patrimonio cultural y natural. Se pueden presentar propuestas en diversos lenguajes:

– Exposiciones digitales.

– Exposiciones en espacio público, las cuales deben contemplar las normas de bioseguridad y legislación vigente tanto en su producción como en su desarrollo.

– Productos digitales (colecciones digitales, páginas web, exposiciones para redes sociales, recorridos virtuales de memoria urbana, entre otros).

– Proyectos de audio (podcasts, proyectos para radios comunitarias, entre otros). – Proyectos audiovisuales (video, animación, corto documental, entre otros).

– Proyectos editoriales (cómic y novela gráfica, entre otros).

– Performance en espacio público, los cuales deben contemplar las normas de bioseguridad y legislación vigente tanto en su producción como en su desarrollo.

– Encuentros, talleres, laboratorios y conversatorios (utilizando plataformas virtuales).

– Campañas de comunicación y acciones para la sostenibilidad de los museos u organizaciones (medios comunitarios, páginas web, redes sociales, entre otros).

Esta convocatoria está abierta hasta el 28 de julio http://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=578gráficos para vivir juntos