logo

La Galería Santa Fe se suma a la estrategia Bogotá a Cielo Abierto

Fecha

  • From: 17 septiembre, 2020
  • To: 20 septiembre, 2020
  • Starting at: 06:00 PM
  • Finishing at: 09:00 PM

Dirección

  • Galería Santa Fe
  • Carrera 1A entre Calles 12C y 12D
  • Bogotá

Conozca las actividades que tiene este espacio del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

 

La Galería Santa Fe, ubicada debajo de la plaza de La Concordia en La Candelaria, se vincula a la programación de actividades enmarcadas en la estrategia Bogotá a Cielo Abierto, como una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá por la reactivación cultural en la capital colombiana. 

Las actividades de Bogotá a Cielo Abierto se realizarán en la plazoleta de la Galería Santa Fe de 7:00 p.m. a 8:30 p.m., así:

  • Jueves 17 de septiembre proyección de video Historias de cuarentena de Iván Barajas
  • Viernes 18 de septiembre habrá un performance titulado Tar Hoax, de Alvaro Cabrejo
  • Sábado 19 de septiembre Vivir sin alternativas de Carolina Díaz, e Inorgánico-sesión de inmersión, una proyección sonora a cargo de Sebastián Gil. 
  • Domingo 20 de septiembre se proyectará This too shall pass de Juliana Canal.

Dirección Galería Santa Fe: Carrera 1A entre la Calle 12C y la Calle 12D.

Otras actividades de la Galería Santa Fe

Paralelamente a la programación de Bogotá a Cielo Abierto de la Galería Santa Fe, el próximo jueves 17 de septiembre será Alfombra Roja, un espacio para presentar públicamente a los siete ganadores de la categoría Programación continua de la Beca de Programación en Artes Plásticas Red Galería Santa Fe 2020. La presentación tendrá lugar a partir de las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., por medio de un Facebook Live desde la cuenta del Idartes, en la que los colectivos ganadores participarán en una conversación moderada por Catalina Rodríguez, gerente de artes plásticas del Idartes.

Los proyectos que se presentarán en la transmisión en vivo y que la ciudadanía podrá conocer son: Abrir monte: Relación de aspecto de La Vulcanizadora; Arte es lo que hay de Artitis; A través de la ventana del Colectivo La Terraza; Ingeniería predictiva para los alunizajes de hoy I.P.P.L.A.D.H de Niños feos del prado; Laboratorio experimental de video, Días del futuro pasado de Puerto Contemporáneo; PerfoArtNet 2020 Arte para la Sociedad de PerfoArtNet y Refracciones de Grupo Artestudio.

Conozca más de Alfombra Roja, una franja permanente en la que todos los ganadores de los estímulos que son responsabilidad de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, presentarán sus proyectos a la ciudad. Acceda en este enlace

De igual modo, los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre se encontrará abierta al público en horario extendido la exposición Escaleras Futuras, del grupo curatorial MSD, la cual puede visitarse entre las 12:00 p.m y las 9:00 p.m en la Galería Santa Fe. A propósito de Escaleras Futuras, el jueves 17 de septiembre de este año se realizará la charla virtual titulada Sobre el tiempo computacional, la cual a partir de Control de Ciber, un programa que monitorea el tiempo de uso en los computadores de un cybercafe, @cafeinternet.xyz (Wilmer Rodríguez) explorará y navegará entre las ideas del tiempo que están presentes en la computación, los algoritmos, la Internet, los códigos binarios, las bases de datos, las redes sociales y los memes, en relación al tiempo que los usuarios invierten frente a un computador. La actividad se realizará a través de la cuenta de Facebook CK:\WEB entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m.

Para tener en cuenta

Horarios de la Galería Santa Fe:

Martes a sábado de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Fechas y horarios especiales de la Galería Santa Fe por Bogotá a Cielo Abierto:

17 al 20 de septiembre de 2020. De 12:00 p.m. – 9:00 p.m.

Formulario de inscripción para asistir a la Galería Santa Fe: acceda a este enlace. 

Manténganse al tanto de esta y otras actividades puede consultar la página web de la Galería Santa Fe: www.galeriasantafe.gov.co/mevents o la cuenta de Instagram: @GaleriaSanta_Fe.