logo

¡La Galería Santa Fe abre sus puertas con cita previa a partir del 17 de julio!

Fecha

  • From: 17 julio, 2020
  • To: 18 julio, 2020
  • Starting at: 01:00 PM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • Galería Santa Fe
  • Cra 1a entre calles 12c y 12d.

De acuerdo al Plan de Reactivación Económica de la ciudad, y según lo establecido en los decretos 593 de 2020 y posteriormente el 636 y 749 de 2020, la Galería Santa Fe (GSF) coordinó las acciones necesarias para que los bogotanos disfruten los servicios y contenidos de la GSF siguiendo los protocolos de bioseguridad y las normas de autocuidado, de manera que sus visitantes puedan tener una experiencia segura frente al contexto que estamos viviendo. Ahora que la ciudad comienza a reactivarse es importante que entre todos nos cuidemos y acojamos las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá, para que podamos seguir disfrutando de todos los escenarios culturales. Este piloto de apertura nos servirá para entender cómo los bogotanos visitan su galería, la afluencia de público, la implementación de nuestros protocolos de bioseguridad y la articulación de nuestro equipo de trabajo. 

La GSF abrirá con cita previa los próximos días 17 y 18 de julio de 2020 en el horario de 1:00 a 5:00 p.m. Las personas interesadas en visitar las exposiciones Alguna vez comimos maíz y pescado, proyecto nominado al X Premio Luis Caballero de la artista María Buenaventura, Torcido, trabajo del artista Edwin Sánchez ganador de esta versión del Premio, o realizar alguna consulta en el Centro de Documentación de la Galería Santa Fe, deberán inscribirse en el formulario disponible en galerisantafe.gov.co/visitenos.

Como parte de este piloto de reactivación de la Galería, ofreceremos mediación virtual para todos los visitantes a través de Google Meet, las personas interesadas recibirán un vínculo de acceso con el cual se contactarán con un integrante de la Escuela de Mediación de la Galería Santa Fe, por medio de su teléfono móvil, y esta persona estará disponible para hacer la visita comentada en tiempo real y para resolver dudas o inquietudes.

¡Esperamos su visita!

 

Para tener en cuenta:

  • Solo podrán ingresar a la Galería Santa Fe las personas que hayan programado su cita con anterioridad en el horario establecido a través del formulario de inscripción dispuesto en galerisantafe.gov.co/visitenos
  • Recuerde llevar su tapabocas, lavar sus manos al ingresar y mantener siempre una distancia física entre personas de mínimo 2 m. 
  • La Galería Santa Fe abrirá con un aforo controlado de hasta 50 personas dentro del espacio, incluyendo personal de vigilancia, aseo y trabajadores del lugar.
  • En el formulario de inscripción y antes de ingresar le solicitaremos información sobre su estado de salud.