logo

De visita en el taller con Colectivo Monómero | #IdartesSeMudaATuCasa

Fecha

  • From: 11 junio, 2020
  • To: 11 junio, 2020
  • Starting at: 04:00 PM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • Inscríbase aquí: cutt.ly/monomero

En esta actividad, que se realiza los jueves cada 15 días, hacemos visitas virtuales a talleres, estudios y espacios independientes invitados previamente por la Gerencia. En estas visitas, los invitados hablan sobre su trabajo, sus estrategias para realizarlo, sus referentes artísticos y muestran el espacio en el que realizan sus proyectos. Al final responden preguntas de los participantes.

El día jueves 11 de junio de 2020 a las 4:00 p.m. visitaremos el taller del Colectivo Monómero, si está interesadx en participar en esta actividad, por favor, inscríbase aquí.


Sobre Monómero:

Colectivo conformado en el año 2015 por Dayana Camacho, maestra en artes plásticas del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali y Johan Samboni, aspirante a este mismo título.

Han participado en exhibiciones colectivas locales y nacionales, entre ellas la muestra de arte joven CalCo, la sección Artecámara en la feria ARTBo, Procesos al interior en la sala de exhibiciones de la ASAB y Falsas realidades: lugares de ficción en la galería 12:00. También han participado de muestras individuales en espacios como Lugar a dudas, Galería Jenny Vilá y Casa Proartes.

Han sido ganadores de la Beca de creación en Artes Plásticas de la Secretaría de Cultura de Cali, además han obtenido reconocimientos como el primer lugar en la muestra de Arte Joven CalCo y el Premio Artecámara.

Para participar de esta actividad, por favor, inscríbase aquí: cutt.ly/monomero