logo

Apertura nueva Galería Santa Fe | Cuerpo social, político y crítico. VI Bienal Internacional de Performance PerfoArtNet

Fecha

  • From: 26 junio, 2019
  • To: 18 agosto, 2019
  • Starting at: 09:00 AM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • Galería Santa Fe
  • Cra 1A entre calles 12C y 12D

La exposición Cuerpo social, político y crítico contiene una serie de propuestas conscientes del pasado y del presente que desean otro futuro, otro modo de convivir, que se consolidan a través del video performance, la foto performance y las acciones efímeras en espacios públicos, dirigidas a fortalecer el empoderamiento, la confianza, el respeto, la solidaridad, el trabajo en colectivo y el bienestar común.

Las acciones consideran los cuerpos como medios que hablan por un cuerpo social, interlocutores de comunidades, mediadores de una sociedad silenciada por la opresión. Ellos señalan lo que nos afecta a todos y al todo, están agobiados por la situación actual e intentan desencadenar micro protestas que puedan crear conciencia ciudadana y compromiso social.

La exposición hace parte de tres muestras que tienen como eje central el tema “activismo”, que se refiere a un pensamiento y actitud activa frente a los devenires de la existencia. Esta exposición hace parte de las actividades del proyecto VI Bienal Internacional de Performance PerfoArtNet bajo la gestión y curaduría de Fernando Pertuz, ganador de la Beca de Programación de Artes Plásticas en Bogotá  – Red Galería Santa Fe 2018.

Inauguración: 26 de junio de 2019 a las 5 p.m

 

Horario:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Último ingreso de público: 4:30 p.m.

Sábados, domingo y festivos: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Último ingreso de público: 12:00 p.m.

ENTRADA GRATUITA