logo

AMPLIACIÓN CONVOCATORIAS PARA PROYECTOS EDITORIALES: Beca para Proyecto Editorial Revista ERRATA y Beca para Proyectos Editoriales Independientes

Fecha

  • From: 29 marzo, 2019
  • To: 11 abril, 2019
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 05:00 PM

Les invitamos a participar en estas dos convocatorias de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales,  direccionadas a proyectos editoriales. La primera de ellas es la Beca para Proyecto Editorial Revista ERRATA. Un estímulo que busca brindar apoyo económico para la gestión de contenidos y finalización de la publicación Revista ERRATA#20 Imaginaciones Especulativas. La revista es una publicación temática del Instituto Distrital de las Artes que tiene como propósito analizar y divulgar las actividades de investigación, circulación, formación, apropiación y creación de los diferentes agentes del campo de las Artes Plásticas y Visuales del contexto colombiano y extranjero.

No olvide que la fecha de cierre esta convocatoria se amplió y ahora es el día jueves 11 de abril de 2019 a las 5:00 p.m.

La segunda convocatoria es la Beca Para Proyectos Editoriales Independientes – 45 Salón Nacional de Artistas, que tiene como objeto fomentar la creación, distribución y circulación de publicaciones, en soporte físico, desarrolladas desde el campo de las Artes Plásticas y Visuales en el marco del 45 Salón Nacional de Artistas: “El revés de la trama”, las publicaciones deberán estar relacionadas con la premisa curatorial del 45 Salón Nacional de Artistas: “El revés de la trama”, es decir, propondrán visiones sobre lo que implica “el revés de la trama”: lo crudo, lo secreto, lo infraordinario, las estructuras invisibles, el revés del trazado urbano, lo marginal, lo invisible o invisibilizado.

El cierre de esta convocatoria se amplió ahora es el día  martes 16 de abril de 2019 a las 5:00 p.m y que toda la información, sobre este y todos los estímulos que el Instituto Distrital de las Artes ofrece en el Área de Artes Plásticas y Visuales los encuentra aquí.