logo

Convocatoria pública proceso pedagógico – El Validadero Artístico: Habitando la anarquía, Honoris Causa | Red GSF 2021

Fecha

  • From: 20 julio, 2021
  • To: 7 agosto, 2021
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

A partir del proyecto ganador de la Beca Red Galería Santa Fe 2021 – programación continua: Espacio Ambulante ERRE 4 / Master, El Validadero Artístico abre 20 becas, 10 para personas interesadas residentes de la ciudad de Bogotá, 5 para residentes en otras regiones de Colombia y 5 para residentes de otros países para el proceso pedagógico experimental de corta duración que ofrece para el 2021: Habitando la anarquía, Honoris Causa – Subdirección de educación a distancia. La convocatoria estará abierta del 20 de julio al 7 de agosto de 2021.

Habitando la anarquía, Honoris Causa – Subdirección de educación a distancia es una propuesta de laboratorios de investigación remota en comunicación asincrónica y talleres artísticos de intervención virtual, urbana y natural. Un programa internacional para la investigación, creación y acción anarquista desde lenguajes artísticos o audiovisuales y procesos pedagógicos de intervención in-situ dentro de parajes culturales, naturales o lugares públicos: remotos, específicos o virtuales.

Estos laboratorios tienen como intención sacar a los participantes del encierro presente de una manera prudente y necesaria. La naturaleza y las calles son el camino para recorrer nuestros pasos, sentires y territorios mentales, para activarnos de manera crítica y colectiva desde la acción plástica o de propaganda.

Este proceso se desarrollará de manera virtual y presencial dependiendo de las posibilidades de los seleccionados. Para más información ingrese a www.elvalidadero.com