logo

Conozca las memorias de las acciones realizadas por el Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales entre el 2019 y el 2022

Fecha

  • From: 8 marzo, 2023
  • To: 12 abril, 2023
  • Starting at: 07:00 AM
  • Finishing at: 05:15 PM

Dirección

  • Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales

El Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales (CDAPV) es un escenario de participación ciudadana que hace parte del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio de Bogotá, y tiene como objetivo proponer ideas y dar lineamientos para las políticas, planes, programas, proyectos y acciones del sector, con el ánimo de que se garanticen los derechos culturales de toda la ciudadanía. Los consejeros representan durante 4 años las necesidades de los diferentes subsectores artísticos.

Para guardar una memoria de las acciones realizadas entre el 2019 al 2022, se realizó una narración cronológica de las sesiones llevadas a cabo por los miembros del CDAPV documentadas, principalmente, en las actas de las reuniones publicadas en el portal de la Secretaria Distrital de Cultura y Turismo.

Consulte el documento aquí.

Actualmente, el consejo cuenta con dos escaños vacíos correspondientes a: Representante de espacios de circulación (museos y salas de exhibición institucional) y b: Representante de las organizaciones artísticas y/o culturales con programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal, en artes plásticas y visuales.

Las personas interesadas podrán postularse hasta el 12 de abril a las 5:00 p.m. Pueden revisar los perfiles y requisitos descritos en el siguiente enlace: https://www.idartes.gov.co/es/noticias/sea-parte-del-consejo-distrital-artes-plasticas-visuales y enviar sus postulaciones al correo electrónico: gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co, especificando en el asunto su nombre completo y el sector al que se está postulando, incluyendo en el cuerpo del correo los requisitos específicos de cada uno de los perfiles en formato PDF.

Los resultados se enviarán a los participantes vía correo electrónico y se publicarán en la sección de Participación del sitio web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y en la página de la Galería Santa Fe una vez sea emitida la resolución correspondiente por parte de la Dirección de Asuntos Locales y Participación.