logo

Bitácora de experiencias; un recorrido por el Santa Fe | Festival de las Artes Valientes #LaCaracasRevive

Fecha

  • From: 19 marzo, 2021
  • To: 21 marzo, 2021
  • Starting at: 06:00 PM
  • Finishing at: 07:30 PM

Dirección

  • Calle 13 con Avenida Caracas

Les invitamos a participar en el laboratorio Bitácora de experiencias; un recorrido por el Santa Fe, donde desentrañaremos poco a poco la historia del Barrio Santa Fe viendo cómo su arquitectura ha cambiado con el tiempo. Lograremos conocer también los cambios políticos y culturales que han tenido lugar en la localidad.

Hablaremos del origen del Barrio Santa Fe, abarcando el periodo comprendido entre 1940 y 1980, tocando temas como la llegada de extranjeros, la élite colombiana, la influencia europea, arquitectura inglesa, alemana y francesa.

El laboratorio consta de tres sesiones, donde visitaremos diversas casas que son patrimonio cultural y también lugares en donde se realizarán intervenciones durante el Festival de las Artes Valientes #LaCaracasRevive. Cada participante creará una bitácora que reúna las diferentes experiencias vividas a lo largo del recorrido, pasando desde la escritura creativa, el dibujo, bocetos de la arquitectura, lo sonoro, las texturas, etc.

Los horarios para estas sesiones son el viernes 19 y sábado 20 de marzo, a las 6:00 p.m., y el domingo 21 de marzo, a las 2:00 p.m., recuerde que esta actividad tiene un aforo de 15 personas, si usted desea participar puede inscribirse en el siguiente link.