logo

Recorridos de Distrito Grafiti

Fecha

  • From: 20 octubre, 2018
  • To: 30 diciembre, 2018
  • Starting at: 10:00 AM
  • Finishing at: 05:30 PM

Dirección

  • 5 zonas de Bogotá, Centro, Av Dorado, Av Comuneros, Av Américas y Minuto de Dios

Distrito Grafiti, el programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá creado para fomentar la práctica responsable del arte urbano y el grafiti en la ciudad, invita a todos los ciudadanos a inscribirse para realizar recorridos gratuitos por las intervenciones realizadas en el último año, a pie y en bicicleta, que tendrán lugar entre el 20 de octubre al 30 de diciembre de 2018, en la Calle 26, el centro de Bogotá, Av comuneros, Minuto de Dios y Av Américas en Ciudad Mural.

Los Recorridos Distrito Grafiti son una oportunidad para visitar algunos sitios de la ciudad, conociendo su historia, orientados por los integrantes de las mesas locales de arte urbano y los creadores que realizaron las intervenciones.

Tenga en cuenta que tendremos cinco opciones de recorridos caminando y/o una en bicicleta:

Zona 1 – punto de partida – Caminando: Sobre la Cr 7 con calle 24 junto al parqueadero, costado occidental, donde está ubicado el mural Aves de Bogotá (Mantra – Francia).

Zona 2 – punto de partida – Caminando: En el Parque La Concordia Cr 1 con Calle 12, costado oriental, donde está ubicada la intervención Tríptico Natural (Cruce Caminos – Colombia).

Zona 3 – punto de partida – Bicicleta: Sobre la Cr 7 con calle 24 junto al parqueadero, costado occidental, donde está ubicado el mural Aves de Bogotá (Mantra – Francia).

Zona 4 – punto de partida en la Av Americas con calle 57f junto al puente peatonal, costado sur, donde está ubicado el mural del artista (Pez – España)

Tenemos 20 cupos para cada recorrido.

Los recorridos tienen una duración de una (1) horas y treinta (30) minutos a dos (2) horas cada uno.

Idartes confirmará la inscripción por correo electrónico.

Las personas que se inscriban a los recorridos de bicicleta por la calle 26 y el minuto de Dios deberán traer su bicicleta propia.

Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable.

La organización proporcionará a los participantes protector solar, refrigerio e hidratación para el recorrido.

Se pueden incribir en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdabtww5ImGaEbAnEt6uSlVjMnin8AkQEJ3kik7-d1Imw7eog/viewform