logo

REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO: Pasantía en Artes Plásticas Bienal Sur – Buenos Aires y Pasantía en Artes Plásticas (Escuela Incierta) Lugar a dudas – Cali

Fecha

  • From: 3 abril, 2019
  • To: 17 abril, 2019
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 05:00 PM

La Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes, les extiende la invitación a participar en estas dos convocatorias para pasantías dentro y fuera del país.

La primera de ellas es la Pasantía en Artes Plásticas. Bienal Sur- Buenos Aires, Argentina. Esta conovocatoria busca impulsar a artistas plásticos y/o visuales y a estudiantes de estas disciplinas, interesados en intercambiar y fortalecer sus conocimientos técnicos y conceptuales en BIENALSUR, Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur que se realiza en Argentina. La pasantía se puede desarrollar en los ámbitos de asistencia en producción y montaje; activación de obras; acompañamiento de grupos de prensa en presentaciones o en el apoyo administrativo a los productores de la Bienal.  Recuerde que esta convocatoria se cierra el día 17 de abril de 2019 a las 5 p.m.

La segunda convocatoria es la Pasantía en Artes Plásticas (Escuela Incierta) Lugar a Dudas. Cali, Colombia  una convocatoria que busca apoyar a agentes de las artes plásticas y visuales, interesados en intercambiar y fortalecer sus conocimientos técnicos y conceptuales en el programa (Escuela Incierta) en Lugar a Dudas, centro de arte contemporáneo en Cali. No olvide que el cierre de esta convocatoria es el día 3 de mayo de 2019 a las 5:00 p.m. y que toda la información sobre este y todos los estímulos que el Instituto Distrital de las Artes ofrece en el Área de Artes Plásticas y Visuales se encuentra aquí.