logo

Participe en los XVII Salones Regionales de Artistas (Virtuales) – Zona Centro

Fecha

  • From: 21 septiembre, 2020
  • To: 29 septiembre, 2020
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

Dirección

  • XVII Salones Regionales de Artistas (Virtuales)
  • https://estimulos.mincultura.gov.co/artes-visuales/reconocimientos-centro.html

El programa Salones de Artistas se constituye como uno de los pilares de las artes plásticas y visuales del país. La oportunidad que abre a todos los artistas del territorio nacional a través de sus dos principales eventos: Salón Nacional de Artistas y Salones Regionales de Artistas, ha generado propuestas que conducen a una serie de reflexiones en torno a la historia del arte en Colombia y al encuentro con otros modos de hacer y de pensar.

Conscientes de este compromiso con el país y entendiendo las dificultades que afrontan los artistas en este momento y la incertidumbre con respecto a la apertura y facilidad de acceso a los espacios expositivos, se propone un cambio que permita la libre participación de todos los artistas en sus regiones en diferentes categorías, cuyos ganadores formarán parte de los XVII SALONES REGIONALES DE ARTISTAS (VIRTUALES) – 17SRA(V).

Cada Región del país contará con 25 artistas ganadores (salvo la Región Centro que cuenta con el apoyo del IDARTES que ofrece 10 reconocimientos adicionales). El total de reconocimientos distribuidos en el país será de 185.

Acceda a la convocatoria y conozca todos los requisitos aquí.