logo

Lanzamiento del texto Analítica de la retaguardia en la plataforma digital N menos 1 | Red GSF

Fecha

  • From: 20 febrero, 2022
  • To: 20 febrero, 2022
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

Dirección

  • Dígital

El próximo 20 de febrero, N menos 1, plataforma digital ganadora de la beca de programación continua de la Red Galería Santa Fe realizará el lanzamiento del texto Analítica de la retaguardia de Andrés Felipe Uribe, quien señala: “El presente texto es una serie de pensamientos sobre la retaguardia de ciertas artes mediales. Aunque es un escrito producido desde el Norte, intento insuflarle el poco espíritu del Sur Globlal que me es posible”

Este lanzamiento hace parte de la programación de la plataforma, que tiene como uno de sus objetivo comisionar y publicar cuatro textos alrededor de la arqueología de medios para consolidarse como plataforma legítima para la circulación y formación activa de publicos no especializados que entren en contacto con prácticas artísticas digitales híbridas y transdisciplinares.

Sobre N menos 1:

Es una plataforma digital colombiana que nace de la necesidad de consolidar un espacio virtual para la arqueología de medios y la exposición abierta y periódica de proyectos artísticos contemporáneos colombianos pensados desde y para el internet. El proyecto busca explorar, promover y presentar prácticas artísticas basadas en los medios digitales y post-digitales a través de diferentes estrategias y medios de difusión. La plataforma utiliza la curaduría de proyectos artísticos contemporáneos para web, la arqueología de medios y la publicación sistemática de textos críticos que se articulan alrededor de temas curados, para generar un espacio que reúna e ilustre la manera como se utilizan, se reflexionan y se modifican los nuevos medios en Colombia.

 

Redes sociales:

Instagram: @nmenos1

Facebook: Nmenos1

Página web: https://www.nmenos1.xyz