logo

AMPLIAMOS LA FECHA DE CIERRE: Participe en la Invitación Pública: Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes Plásticas FLAP I – Localidad Suba

Fecha

  • From: 15 abril, 2021
  • To: 21 abril, 2021
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • https://galeriasantafe.gov.co/flap/

Las Ferias Locales de Artes Plásticas – FLAP nacieron en 2020, en el contexto de la pandemia, con el propósito de generar oportunidades para agentes del campo de las artes plásticas y visuales de la ciudad de Bogotá.

En 2021, los Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes Plásticas FLAP I – Localidad Suba fomentarán la circulación, con fines comerciales, y la venta de bienes y servicios producidos por agentes del campo de las artes plásticas y visuales, brindándoles la oportunidad de utilizar esta plataforma para obtener un lucro económico. Además, se busca generar un intercambio de saberes y experiencias en torno a las prácticas entre pares.

Esta primera versión de las FLAP 2021 se pondrá en escena pública el mes de mayo de 2021, en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo ubicada en la localidad de Suba.


Metodología de la FLAP – Suba:

Toda la información sobre la invitación, sus términos y condiciones, puede ser consultada aquí.

La inscripción debe realizarse a través de este formulario.

La recepción de propuestas va desde el 30 de marzo hasta el 21 de abril de 2021 a las 17:00 p.m. Los resultados serán publicados en la página web de la Galería Santa Fe el día 30 de abril de 2021.

En esta invitación, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes entregará una bolsa de veintidós millones quinientos mil pesos m/cte ($22.500.000), que será dividida entre quince (15) reconocimientos económicos por un valor de un millón quinientos mil pesos m/cte ($1.500.000) cada uno. El valor de los recursos está sujeto a las retenciones de ley.

Es importante tener en cuenta que los ganadores podrán comercializar sus bienes y servicios en las FLAP. Sin embargo, se aclara que el Instituto Distrital de las Artes – Idartes no se hará responsable de las transacciones y acuerdos que los ganadores hagan con terceros.


Asimismo, se encuentra abierta la invitación pública para formar parte del comité evaluador de la invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP I – LOCALIDAD SUBA 2021. Si quiere participar como evaluador, le pedimos que consulte toda la información en este enlace:

Invitación pública para conformar el comité de evaluación de la invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP I – LOCALIDAD SUBA 2021

La recepción de postulaciones para el comité evaluador va hasta el 13 de abril de 2021 a las 17:00 p.m.


Para más información consulte:

Invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP I – LOCALIDAD SUBA 2021.

Resolución 169 del 30 de marzo de 2021: “Por medio de la cual se da la apertura a la invitación Corredores Artísticos: Ferias Locales de Artes Plásticas FLAP I – Localidad Suba

Formulario para postulación de la invitación.

Invitación pública para conformar el comité de evaluación de la invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP I – LOCALIDAD SUBA 2021.

Resolución 177 del 6 de abril de 2021: «Por medio de la cual se da apertura a la invitación pública para conformar el comité de evaluación de la invitación pública CORREDORES ARTÍSTICOS: FERIAS LOCALES DE ARTES PLÁSTICAS FLAP I – LOCALIDAD SUBA 2021».

Formulario para postulación de la invitación del comité evaluador. 

www.galeriasantafe.gov.co/flap

O escriba al correo electrónico: gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co

 

¡Esperamos su participación!