logo

De visita en el taller: con Giovanni Vargas | #IdartesSeMudaATuCasa

Fecha

  • From: 14 mayo, 2020
  • To: 14 mayo, 2020
  • Starting at: 04:00 PM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • Inscríbase aquí: cutt.ly/giovanni-vargas

En esta actividad, que se realiza los jueves cada 15 días, hacemos visitas virtuales a talleres, estudios y espacios independientes invitados previamente por la Gerencia. En estas visitas, los invitados hablan sobre su trabajo, sus estrategias para realizarlo, sus referentes artísticos y muestran el espacio en el que realizan sus proyectos. Al final responden preguntas de los participantes.

El día jueves 14 de mayo de 2020 visitaremos el taller del artista Giovanni Vargas, si está interesado en participar en esta actividad, por favor, inscríbase aquí.

 Giovanni Vargas (Cali 1976) finalizó sus estudios de artes plásticas en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali en 1999; en el 2002 se trasladó a vivir y a trabajar en Bogotá y al tiempo desarrolló su maestría de artes plásticas y visuales en la Universidad Nacional de Colombia que finalizó en el 2004.

Ha participado en diferentes exposiciones colectivas desde 1998, en salones regionales y nacionales, e internacionalmente en la Trienal Poligráfica de San Juan de Puerto Rico en el 2009, en Reclaiming the useful – from modernism to self-builds in Latin-America en Farsta – Estocolmo, en el 2014, y en Frente a la Euforia Sao Paulo, Brasil, 2015.

En el momento su trabajo gira en torno a la arquitectura y el espacio urbano, y de manera especial a la idea de habitar. Algunos proyectos evidencian también un interés por las formas de vida recluida de ciertos personajes y sus biografías intelectuales, abordando distintas formas narrativas para sus presentaciones, en sus últimas propuestas la idea de finitud y soledad es un elemento para reflexionar.

Para participar en esta actividad por favor inscríbase aquí: cutt.ly/giovanni-vargas