logo

CONVOCATORIA al Consejo de Artes Plásticas y Visuales

Fecha

  • From: 23 agosto, 2019
  • To: 1 septiembre, 2019
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

El Consejo de Artes Plásticas y Visuales es un escenario de participación ciudadana que tiene como función proponer e indicar lineamientos para los proyectos y programas del sector artístico con el ánimo de que se garanticen los derechos culturales de toda la ciudadanía.

A lo largo de este año acompañamos el proceso de construcción e inauguración de la nueva Galería Santa Fe, hemos realizado propuestas para el Programa Distrital de Estímulos y estamos organizando una ruta metodológica que nos permita sentar bases sólidas para la futura construcción de una política pública que beneficie al sector de las artes plásticas y visuales en la ciudad. Sin embargo, nuestro consejo aún no cuenta con representantes de algunos sectores del circuito artístico. Esto es importante ya que consolidar el Consejo con todos los representantes de las diversas áreas del sector artístico garantiza la multiplicidad de perspectivas y permite una aproximación plural a las dinámicas que presenta el circuito artístico. Por esta razón, te invitamos a postularte para ser parte de este espacio. Si estás interesado y cumples con el perfil del sector de tu interés, envíanos tu hoja de vida y documento de identificación al correo electrónico gerenciaartesplasticas@gmail.com, señalando en el asunto del mensaje a cuál de los sectores te estás postulando.

La convocatoria cierra el 1 de septiembre y los resultados se publicarán el día 16 de septiembre en la página web del Idartes y de la Galería Santa Fe.
Por favor, comparte esta información a quien creas que pueda interesarle.