logo

¡Postúlese para formar parte del Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales!

Fecha

  • From: 12 abril, 2021
  • To: 12 abril, 2021
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

Dirección

  • Más información:
  • gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co

El Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales (CDAPV) es un escenario de participación ciudadana que hace parte del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio de Bogotá y tiene como objetivo proponer ideas y dar lineamientos para las políticas, planes, programas, proyectos y acciones del sector, con el ánimo de que se garanticen los derechos culturales de toda la ciudadanía. Actualmente, el consejo cuenta con dos escaños vacíos correspondientes a:  El/la Representante de espacios de circulación (Museos, salas de exhibición institucional) y El/la Representante de las organizaciones artísticas y/o culturales con programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal, en artes plásticas y visuales.

Si está interesada(o) y cumple con el perfil y los requisitos descritos a continuación, le invitamos a enviar su postulación al correo electrónico: gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co, especificando en el asunto su nombre completo y el sector al que se estás postulando, incluyendo en el cuerpo del correo los requisitos específicos de cada uno de los perfiles en formato PDF:

Representante de las organizaciones artísticas y/o culturales con programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal, en artes plásticas y visuales

Perfil: Representante designado por los programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal en artes plásticas y visuales.

Requisitos: Mayor de edad, hoja de vida y carta de designación del órgano directivo de la institución educativa que representa que permita identificar su interés en representar este sector.

Representante de espacios de circulación – (museos, salas de exhibición institucional) 

Perfil: Persona natural que represente a espacios de circulación (museos, salas de exhibición institucional), con experiencia de tres (3) años en la concepción y puesta en escena pública de proyectos de circulación para el campo de las artes plásticas y visuales.

Requisitos: Mayor de edad y hoja de vida con soportes de la experiencia requerida. Certificación del espacio al que se encuentra vinculado. Reseña del espacio que representa.

Los resultados se enviarán a los participantes vía correo electrónico y se publicarán en la sección de Participación del sitio web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y en la página de la Galería Santa Fe una vez sea emitida la resolución correspondiente por parte de la Dirección de Asuntos Locales y Participación.

La recepción de documentos será del 8 de marzo al 12 de abril de 2021 a las 5:00 p.m.

Para más información: gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co o consulte este documento.