logo

Conozca las memorias de la Asamblea Distrital de las Artes 2022

Fecha

  • From: 20 diciembre, 2022
  • To: 20 diciembre, 2023
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

Dirección

  • Asamblea Distrital de las Artes 2022

Con el fin de seguir construyendo colectivamente acciones de fortalecimiento para las artes en Bogotá, el pasado martes 8 de noviembre se realizó, en la Universidad Konrad Lorenz, la Asamblea Distrital de las Artes 2022. Un espacio de participación que convocó a diversos agentes artísticos para hacer un intercambio de ideas y propuestas con instituciones públicas del sector cultura.

La Asamblea de este año fue promovida por el Consejo Distrital de las Artes y liderada por su presidente, Yack Reyes. Además, contó con la participación de Mauricio Galeano, director del Idartes, y de los gestores culturales Santiago Trujillo y Catalina Ceballos, quienes conversaron sobre democracia y participación cultural.

Esta Asamblea Distrital de las Artes fue el último encuentro de los consejeros elegidos para el periodo 2019 – 2022. Por eso, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invitó a la ciudadanía de Bogotá a participar del proceso electoral del Sistema de Arte, Cultura y Patrimonio. Las inscripciones de precandidatos y electores se encontrará abierta entre el 16 de noviembre de 2022 y el 23 de enero de 2023.

Conozca aquí el balance y las conclusiones del evento.