logo

Artistas en Aislamiento: «Acá en la casa» de Sofía Reyes | #IdartesSeMudaATuCasa

Fecha

  • From: 11 mayo, 2020
  • To: 15 mayo, 2020
  • Starting at: 09:00 AM
  • Finishing at: 05:00 PM

Dirección

  • @galeriasanta_fe

Artistas en Aislamiento presenta una selección semanal de una obra realizada por artistas colombianos sobre el autorretrato en confinamiento: la casa y las labores domésticas como una residencia sin límite de tiempo.

Para la primera semana (lunes 11 mayo al viernes 15 de mayo de 2020) tendremos como invitada a Sofía Reyes con su obra Acá en la casa. 


Acá en la casa es una publicación de Sofía Reyes, editada por Salvaje en 2016.

«Lo más hermoso es que ya todo está inventado. Tenemos siempre de donde agarrarnos, un piso infinito de cultura, de contracultura, subcultura; innumerables desperdicios a los que volver a darles vida. Acá en la casa es un mensaje en la botella hecho con retazos de la red mundial. Hay infinitas maneras de reorganizar las fotografías que Sofía Reyes encuentra en Internet, pero para ella existe una organización que va más allá de la edición o la curaduría, es un filtro liberador que se desparrama hasta el espectador.» –Gabriel Mejía Abad.


Sobre Sofía Reyes:

Sofía Reyes (1982, Bogotá). Abordando la cultura visual como herramienta y leitmotiv, mi trabajo explora la relación cruzada entre narrativa e imaginario y construcción individual y colectiva. Con una clara atención hacia la cultura popular, las historias de vida y los medios, propongo imágenes simbólicas alusivas también a mis propios submundos, pensamientos e imaginarios infundados desde lo autobiográfico. Esta producción se formaliza en soportes como dibujo, pintura, fotografía, video e instalación.


De lunes a viernes se publicarán imágenes de Acá en la casa acompañadas de textos escritos por José Sanín, William Contreras, María Isabel Rueda, José Fernando Aramburo y Juan Obando.

La selección de imágenes y textos será publicada diariamente en cuenta de Instagram de la Galería Santa Fe: @galeriasanta_fe