logo

Inauguración: Subdirección de educación a distancia. ERRE- 4 / Master – El Validadero | Red GSF 2021

Fecha

  • From: 11 septiembre, 2021
  • To: 11 septiembre, 2021
  • Starting at: 12:00 AM
  • Finishing at: 12:00 AM

Dirección

  • Centro, La Soledad, Teusaquillo y Chapinero
  • Bogotá
  • www.elvalidadero.com

¡11 de septiembre de 2021! El Validadero Artístico Internacional y su proyecto ganador de la Beca Red Galería Santa Fe 2021 – Programación continua: Espacio Ambulante -ERRE- 4/Master, tiene el gusto de invitarles a la inauguración de su segunda exposición: Subdirección de educación a distancia, que se llevará a cabo el día 11 de septiembre de 2021, en los trancones de Bogotá.

Este día se realizarán paradas en el centro, La Soledad, Teusaquillo y Chapinero. La exposición estará circulando y habitando el espacio público por las localidades de Bogotá durante el mes de septiembre.

Subdirección de educación a distancia es una curaduría de Federico Daza, quién invitó a 11 propuestas específicas para el Espacio Ambulante -ERRE- 4/Master y en la que participan las y los artistas:

Ana María Romano G., Fernando Pertuz, Samir Elneser, César Casas, Diana Medina, Rafael Diaz, Osiris Ramírez, Señor Conejo, Recreativa T.V., Latora 4 Brazos y Memes Cultura Deporte.

Estas exposiciones tienen como intención sacarnos del encierro presente de una manera prudente y necesaria. Las calles y la naturaleza son el camino para recorrer nuestros pasos, sentires y territorios mentales, para activarnos de manera crítica y colectiva desde la acción plástica o de propaganda. La propuesta pedagógica y narrativa para este 2021 en El Validadero Artístico Internacional con el proyecto Espacio Ambulante -ERRE- 4/Master, es la educación anarquista y su camino de comunicación para la organización colectiva global, desde la investigación artística y filosófica de los contextos históricos o naturales de la cotidianidad actual del planeta. Una estructura de pensamiento de época digital y cultura libre, desde procesos análogos y naturales para concebir intuitivamente el espacio-tiempo con sus componentes pedagógicos o anarquistas, una mutación estética y temporal del apoyo mutuo, elementos del pensamiento artístico o público para retomar las armas de la cultura y la comunicación. Un programa artístico corto de información asincrónica y experimentación con la cotidianidad y la naturaleza, un dispositivo cultural, pedagógico abierto y gratuito para producir reflexiones, mensajes o contenidos análogos para épocas digitales.

Para más información ingrese a www.elvalidadero.com.