logo

Primitivos, primer taller en el marco de la exposición Rojo: Construir de nuevo un mundo. Una Exploración en complicidad | XI Premio Luis Caballero

Fecha

  • From: 28 mayo, 2022
  • To: 28 mayo, 2022
  • Starting at: 10:00 AM
  • Finishing at: 12:00 PM

Dirección

  • Planetario de Bogotá, Aula múltiple
  • Calle 26B No. 5 – 93
  • Bogotá

El sábado 28 de mayo de 2022, en el marco de la exposición Rojo: Construir de nuevo un mundo. Una Exploración en complicidadproyecto nominado al XI Premio Luis Caballero, se realizará la charla taller Primitivos, a cargo de la artista Luisa Roa, una actividad en la que el silbido será la guía de comunicación entre los participantes.

Este evento se realizará en el Planetario de Bogotá a las 10:00 a.m. y requiere inscripción previa. Tendrá un aforo máximo de 10 personas.
Para inscribirse haga click aquí 
Les recomendamos visitar la exposición, esta incluye una variedad de voces que se aproximan a Marte, el planeta más cercano a la Tierra, comenzando con la idea del Edén: un nuevo, rojo y polvoriento Edén. La propuesta se plantea como un archivo que, quizá como todos los archivos, permite mutaciones de conexión, proponiendo relaciones a veces plausibles, a veces imposibles, entre sus elementos. La exposición puede visitarse en el Planetario de Bogotá y en El Parqueadero – Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU.

Para tener en cuenta:

El Parqueadero – Calle 11 No. 4 – 21
En el primer piso del Museo de Arte Miguel Urrutia – MAMU.
Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados
De 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Domingos
De 10:00 a.m. a 5.00 p.m.
Martes – Cerrado

Planetario de Bogotá – Calle 26B No. 5 – 93
Martes, miércoles y jueves de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Viernes y sábados de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.
Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Consulte con el equipo de mediación de la Red Galería Santa Fe sobre las actividades de la Ruta del Caballero y las visitas guiadas presenciales y virtuales en el correo: formacionartesplasticas@idartes.gov.co.
Manténgase al tanto de esta y otras actividades de la Galería Santa Fe en Instagram y en su página web.
Inscríbase aquí a las actividades asociadas a la exposición.